Productos

Packs Especiales Día de Canarias Packs de Productos Packs de Vinos Papas Antiguas de Tenerife Vinos Tintos Blancos Rosados Dulces Espumosos Quesos Miel Gofio Mermeladas Mojos Sal Confitería y Chocolates Aceites Vinagre Licores Sidra / Otras bebidas Libros

Grupo Buenum, S.L.

Productor de Mojos

Bienvenido a la página oficial de Buenum, el mojo 100% natural sin aditivos químicos ni azúcares añadidos, elaborado en el Norte de Tenerife.

Soy Gregory, canario emprendedor con gran pasión por la gastronomía canaria y amante de mi tierra. Buenum nace de una iniciativa con una de mis hermanas hace unos años, tras un negocio de hostelería en la zona de La Laguna y, debido al éxito de mojos Buenum en el paladar de cientos de españoles y turistas, decidimos llevar la receta casera y artesanal del mojo de mi madre a la industria. El objetivo era conseguir un mojo 100% natural, sin aditivos químicos al alcance de cualquiera. Cuidando la calidad y la salud de nuestros amigos consumidores, comprometidos con el medio ambiente y aportando toques innovadores. Decidimos empezar a elaborar salsas y mojos para llevarlos a recorrer el mundo, embarcando a mi familia en este apasionante viaje.

Hoy hemos conseguido superar muchos retos que han conseguido motivarnos e ilusionarnos cada día más en mantenernos fieles a nuestros principios y valores, seguir avanzando e innovando. En la elaboración de nuestras salsas, sólo empleamos ingredientes naturales de primera calidad, sin añadir aditivos químicos, como conservantes, colorantes, espesantes etc, y, además libres de azúcares añadidos.

Los ingredientes que utilizamos son la base de la cocina española como el ajo, cebolla, pimiento, especias, aceite de oliva, aceite de girasol etc lo que lo convierte a mojos y salsas Buenum en un acompañante ideal para multitud de platos. Con todo ello hemos conseguido un producto 100% natural totalmente saludable, con un sabor 100% canario. En todo este proceso, hemos desarrollado una iniciativa llamada “Buenum con el Medioambiente” que nos llena de compromiso para devolver al medio ambiente una compensación por el CO2 emitido al elaborar nuestros productos, plantando árboles con la colaboración de “We Forest”.

Podemos decir que somos pioneros, y hasta la fecha únicos en la elaboración del primer mojo rojo y picón con certificado ecológico, y en el envase en forma de monodosis en tres sabores: verde, rojo y picón. Además hemos diversificado nuestra línea, creando la línea Buenum Sweet, con los Volcanitos: rosquetes rellenos de chocolate, fresa y guayaba.

Pero todo esto no hubiera posible sin la ayuda y apoyo de mi familia, de nuestros grandes colaboradores y del equipazo que tengo a mi alrededor: Cathy, Mariví, Lili, Mingui, Toño, Cristo, Juan Manuel, Esther, Ramses, Jorge, Raúl, Néstor, Patricia… y como no mi madre y mi tía.

En la actualidad estamos inmersos en un proceso de desarrollo e internacionalización de nuestra Empresa, con el objetivo de acompañar muchas comidas en los hogares de todo el mundo. Esperamos estar en el tuyo y que lo disfrutes.

Gregory Chávez
CEO Grupo Buenum S.L


Dirección: C/ El Natero, 22 38413 Los Realejos
Email: info@buenum.com
Enlace: http://www.buenum.com




Productos: